Contacto

Siguiendo la normativa del reglamento general de protección de datos a nivel europeo (RGPD), se indica que la finalidad del tratamiento de los datos introducidos en este formulario es meramente informativa. Los datos no se utilizarán para enviar ofertas, promociones o publicidad de cualquier tipo. Tampoco se transferirán a ninguna otra empresa y sólo se utilizarán para conocer los datos del usuario que envía el mensaje para poder contestarle de forma adecuada.

Los datos se almacenarán en una base de datos interna únicamente para poder demostrar la aceptación de la política de privacidad, en base al cumplimiento de la nueva ley de protección de datos. El responsable del tratamiento de los datos es Softblue

En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar la información introducida en este formulario poniéndote en contacto con nosotros a través de este formulario o a través del correo electrónico.

Contacta con nosotros


Utiliza el siguiente formulario para solicitar un presupuesto o simplemente para informarte sobre nuestros servicios o productos.

 

Fontanería La Marina
Francisco Cruañes
Teléfono: (+34) 630 131 748